Arsys acudirá a una nueva edición de eShow Madrid presentando Cloudbuilder Next

Arsys acudirá a una nueva edición de eShow Madrid presentando Cloudbuilder Next

Los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, Madrid acoge una nueva edición de eShow, el salón de los negocios en Internet. Arsys, como proveedor líder de soluciones Cloud para empresas, está presente un año más en este encuentro, en el que mostrará su completo portfolio de servicios y presentará todas sus novedades, entre las que destaca Cloudbuilder Next.

Si quieres  conocer de primera mano todo lo que Arsys puede ofrecer a tu negocio, ven a vernos al Pabellón 6 de IFEMA. ¡Estaremos en el stand 95, dándole la vuelta al Cloud! Y si todavía no tienes tu entrada, Arsys te ofrece la posibilidad de conseguir una invitación gratis desde este enlace.

Arsys acude a esta edición de eShow con su último gran lanzamiento, Cloudbuilder Next. La solución IaaS pionera del Cloud Hosting en Europa vuelve completamente renovada con la intención de darle la vuelta a los servicios Cloud: plataformas en España y Estados Unidos, almacenamiento SSD, tráfico ilimitado, facturación por minutos y mucho más. ¡Ven a descubrirlo a eShow Madrid!


Cloudbuilder Next permite a los departamentos técnicos configurar y gestionar sus Servidores Cloud de forma sencilla e intuitiva. En sólo unos clics, empresas y profesionales del sector IT pueden poner en producción en minutos los Servidores Cloud con la configuración de hardware y software que necesita cada proyecto, variar su configuración en tiempo real gracias al redimensionamiento en caliente, apagar las máquinas virtuales cuando no se necesitan o incorporar medidas adicionales de seguridad y disponibilidad bajo el modelo Cloud.

Escriba un comentario