Formación

Ordenar Por: EmpresaTeléfonoEmail
Centro Garrigues
91 514 53 30
El Centro de Estudios Garrigues nació en 1994 y es una manifestación de la responsabilidad del despacho Garrigues en el ámbito de la formación de profesionales.
El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación.
Nuestro propósito es trasladar la experiencia, conocimientos y metodología propias de un moderno despacho, a la formación de jóvenes licenciados y de profesionales en ejercicio.
Ver
Garrébil
94 405 16 14
La creación de un centro de mediación comunitaria al que las personas del municipio puedan acudir para resolver los conflictos que en diferentes ámbitos de la vida social presentan las relaciones de la Comunidad.
Ver
Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, S.L.
958050207
INEAF , Instituto Europeo de Asesoría Fiscal es una escuela de negocios especialista en Formación ONLINE jurídico-Tributaria, cuya actividad formativa está enfocada a la práctica Profesional .Nuestro amplío Catálogo Formativo se centra en las areas Contable, Mercantil, Fiscal y Laboral y tiene como objetivo proporcionar a nuestros alumnos una formación práctica permitiéndoles , tanto si son estudiantes como profesionales en activo, actualizar sus conocimientos y cubrir sus necesidades formativas.
Ver
ISDE
+34 911 265 180
ISDE, es la única institución docente especializada en formación jurídica creada por los propios despachos de abogados, estando compuesta en la actualidad por más de 200 firmas que participan en los programas formativos del ISDE a nivel mundial. Además es la escuela española con mayor número de programas referenciados en el ranking “Innovative Law Schools” que publica Financial Times y cuenta con índices de integración en el mercado laboral que rozan el 98%.
Ver
Surge Centro de Estudios
Cursos de rama inmobiliaria y pericial, programas avalados por la Universidad de Cervantes y la Universidad Corporativa Inmobiliaria. Seminarios presenciales dirigidos a profesionales de la rama inmobiliaria. Cursos Universitarios de especialización en perito calígrafo y psicografológico.
Ver
Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
91 542 28 00
La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE es un centro universitario con más de cien años de experiencia educativa al servicio de la sociedad. En la actualidad contamos con 30 programas de grado y doble grado, y más de 40 postgrados, de los que un buen número son del área del Derecho y las Ciencias Jurídicas.
Ver