Directorio de Negocios

Ordenar Por: EmpresaTeléfonoEmail
Advising Juvio 2014 SA
91 737 49 71
JUVIAM es una sociedad de reciente formación cuya misión es brindar asistencia jurídica de fácil gestión y alta calidad a un precio competitivo. JUVIAM está formado por un equipo de profesionales consolidados repartidos por todo el territorio nacional con una amplia trayectoria en el sector legal.
Ver
Alter Mutua de los Abogados
902 51 27 77
Mutualidad de previsión social de naturaleza privada y sin ánimo de lucro, que ejerce una modalidad aseguradora de carácter voluntario, alternativo y complementario al sistema público de la Seguridad Social para todos los abogados de España y sus familiares.
Ver
Asociación de Peritos colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid (APAJCM)
,
915625918/914113546
La Asociación de Peritos colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid (APAJCM) es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la cooperación entre los profesionales que corresponden a un área o ámbito profesional con los Organismos Judiciales y Administrativos, profesionales del Derecho, y demás organizaciones, entidades o particulares que puedan precisar de sus servicios
Ver
Briñol Investigaciones SL (Brinvest)
933899033
Agencia de Investigación Privada y Pericia Judicial. Detectives desde 1984 especialistas en Litigattion Support. Con departamentos de Investigación empresarial (laboral), familiar y económica.
Somos Peritos Judiciales titulados, especialistas en Pericia Juidicial Caligráfica / Documentoscopia - Criminalística - Propiedad Intelectual e Insdustrial.
Ver
Carugatti Abogados
93 114 05 87
Carugatti abogados es un despacho en el que desde sus inicios, el compromiso con nuestros clientes y la experiéncia profesional, nos ha permitido ofrecer servicios jurídicos específicos y acordes a las necesidades particulares de cada cliente. La práctica profesional de Carugatti Abogados se desarrolla tanto en el ámbito de la dirección letrada contenciosa en los juzgados y tribunales de Justicia como en el de la asesoría jurídica preventiva.
Ver
Castellana Detectives
915980590
Despacho profesional de investigación privada, orientado a investigaciones corporativas, detección del fraude empresarial y mitigación de riesgos. Desde su apertura en el año 2002, se ha consolidado...
Ver
CE Consulting Empresarial
900 92 1000
CE Consulting Empresarial es una red de asesorías de empresas con más de 150 oficinas nacionales e internacionales. Ofrecemos servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Disponemos de despachos propios con los mejores abogados expertos en derecho civil, administrativo, mercantil, penal, bancario, etc.
Ver
Centro Garrigues
91 514 53 30
El Centro de Estudios Garrigues nació en 1994 y es una manifestación de la responsabilidad del despacho Garrigues en el ámbito de la formación de profesionales.
El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación.
Nuestro propósito es trasladar la experiencia, conocimientos y metodología propias de un moderno despacho, a la formación de jóvenes licenciados y de profesionales en ejercicio.
Ver
Ernst & Young
915 72 72 00
Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.
Ver