Castellana Detectives

Castellana Detectives
2002
12
César Martín (Socio director de Corporate Intelligence). Chon García (Socio director Área Jurídica). Cármen Sanz (Socio director Área Laboral & Due Diligence). Carlos Rojo (Socio director Área Seguridad).
915980590
Lunes-Jueves: 09.00-14.00/16.00-19.00 Viernes: 09.00-14.00
Calle Orense, 6. Plta. 3 OF.D-12

CASTELLANA DETECTIVES es un despacho profesional de investigación privada, orientado a investigaciones corporativas, detección del fraude empresarial y mitigación de riesgos.

Desde su apertura en el año 2002, se ha consolidado como despacho de investigación privada de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Especializados en investigaciones de cumplimiento normativo Compliance, somos pioneros en la aportación de soluciones de prevención y neutralización de fraude y actos delictivos en el seno de la empresa, así como en la realización de investigaciones internas en el ámbito de cumplimiento normativo penal, que puedan suponer circunstancias atenuantes de la RPPJ.

 

Contamos desde el inicio de nuestra actividad con los profesionales más reconocidos del sector, procedentes de agencias punteras hasta el momento, con formación en disciplinas paralelas a la investigación privada.

Así, hemos conseguido proporcionar un servicio profesional especializado, demandado por el sector empresarial y el campo de la abogacía.

Gracias a ello, nuestra progresión ha sido excelente y hemos alcanzado el liderazgo en el sector, tal y como nos confirma la valoración de nuestros clientes.

  • Castellana Detectives