Abogados

Ordenar Por: EmpresaTeléfonoEmail
Advising Juvio 2014 SA
91 737 49 71
JUVIAM es una sociedad de reciente formación cuya misión es brindar asistencia jurídica de fácil gestión y alta calidad a un precio competitivo. JUVIAM está formado por un equipo de profesionales consolidados repartidos por todo el territorio nacional con una amplia trayectoria en el sector legal.
Ver
Alter Mutua de los Abogados
902 51 27 77
Mutualidad de previsión social de naturaleza privada y sin ánimo de lucro, que ejerce una modalidad aseguradora de carácter voluntario, alternativo y complementario al sistema público de la Seguridad Social para todos los abogados de España y sus familiares.
Ver
Carugatti Abogados
93 114 05 87
Carugatti abogados es un despacho en el que desde sus inicios, el compromiso con nuestros clientes y la experiéncia profesional, nos ha permitido ofrecer servicios jurídicos específicos y acordes a las necesidades particulares de cada cliente. La práctica profesional de Carugatti Abogados se desarrolla tanto en el ámbito de la dirección letrada contenciosa en los juzgados y tribunales de Justicia como en el de la asesoría jurídica preventiva.
Ver
CE Consulting Empresarial
900 92 1000
CE Consulting Empresarial es una red de asesorías de empresas con más de 150 oficinas nacionales e internacionales. Ofrecemos servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Disponemos de despachos propios con los mejores abogados expertos en derecho civil, administrativo, mercantil, penal, bancario, etc.
Ver
Ernst & Young
915 72 72 00
Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.
Ver
Espinilla Abogados SLP
974238439
Ver
Global Legal Data SL
+34933011286
Global Legal Data presta asesoramiento y defensa jurídica global multilingüe en cumplimiento normativo y estrategias legales y de seguridad a empresas de múltiples sectores de actividad, especialmente en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación y en el mundo de las relaciones y negocios de la Era Digital.
Ver
Jausas Legal y Tributario SLP
93 415 00 88
Somos un despacho de abogados de tamaño medio con 50 años de trayectoria y situado entre los 30 mejores despachos de España. La especialización y la ambición por realizar un trabajo de calidad han facilitado…
Ver
JM Arnau & Asociados
964834834
Despacho de Abogados y Consulting Empresarial. Equipo de Abogados, Economistas e Ingenieros profesionales con mas de 10 años de experiencia asesorando a empresas y particulares.
Ver
Lawance
+34 93 241 75 07
Es un despacho de abogados al servicio de la empresa que apuesta por el trato personalizado y de larga duración. Como servicios principales que presta Lawance, se destacan el Derecho de Empresa, la Contratación tecnológica, Propiedad intelectual e Industrial, Competencia y Derecho de la Publicidad, Protección de Datos…
Ver