El Colegio de Abogados de Madrid acoge por primera vez el evento Global Pound Conference

El Colegio de Abogados de Madrid acoge por primera vez el evento Global Pound Conference

El Colegio colabora en la edición 2016 de la Global Pound Conference (GPC), un evento que por primera vez se realiza en España y que reúne los días 19 y 20 de octubre a distintos profesionales del sector jurídico con el objetivo de crear un espacio de conversación y debate en torno a las posibles mejoras en el acceso a la justicia y a la calidad de la misma en la resolución de conflictos.

Esta Conferencia es una buena oportunidad para discutir de forma abierta y participativa con empresas y despachos, profesionales experimentados, jueces, funcionarios, árbitros, mediadores e instituciones, los puntos fuertes que existen en las herramientas de resolución de conflictos más comunes en España, sus aspectos de mejora, así como las necesidades actuales y futuras de las partes interesadas.

Será también momento para conocer las tendencias internacionales en esta materia, así como para establecer contactos profesionales especializados.

La GPC contará, además, con un formato interactivo que permitirá un debate posterior sobre las distintas cuestiones planteadas.

Escriba un comentario