Deloitte Abogados es ahora Deloitte Legal

Deloitte Abogados es ahora Deloitte Legal

El cambio se enmarca en la estrategia global de la Firma, uno de cuyos ejes principales es fortalecer los servicios de asesoría legal y fiscal en todo el mundo y estar así más cerca aún de los clientes en sus procesos de internacionalización.

Esta línea estratégica es un elemento clave en la práctica a nivel mundial y se vertebra en tres aspectos: un cambio de imagen global; refrescar la imagen, adaptándola a un mundo global y digital; y supone un fortalecimiento de la relación con los clientes, un paso adicional en la relación de cercanía y en el asesoramiento global.

Con la nueva marca, además, ponemos énfasis en uno de sus pilares tradicionales: nuestra visión internacional para acompañar a los clientes allí donde lo necesiten.

La nueva marca reflejará mejor lo que es el despacho y lo que hacen: un Despacho moderno, especializado en asesorar a las principales empresas en cualquier lugar del mundo, a través de una metodología innovadora y un asesoramiento multidisciplinar, cercano y eficaz. Este modelo de servicio lo llevamos poniendo en práctica en nuestro Despacho desde hace tiempo y los resultados obtenidos, nos confirman que estamos en el camino adecuado sobre el que tenemos que seguir avanzando.

Este cambio histórico es un paso más encaminado a ser reconocidos como uno de los mejores despachos en todo el mundo. La práctica global de fiscal y legal obtuvo en el último ejercicio un crecimiento del 10%, el mayor desde 2008 y el sexto año consecutivo de crecimiento de doble dígito, situándose entre los principales ejes estratégicos de la Firma a nivel mundial.

Escriba un comentario