Arranca una nueva edición de CUNEF Emprende

CUNEF Emprende comienza su cuarta edición para apoyar a jóvenes empresarios españoles. El objetivo de este programa es asesorar a los emprendedores desde la generación de una idea hasta la puesta en funcionamiento de un negocio. Durante el programa, cuya duración es de 7 meses, los participantes cuentan con la participación de reconocidos empresarios, que les ayudan y asesoran a través de conferencias y talleres.

En el marco del programa CUNEF emprende, se imparten seminarios, en los que antiguos alumnos y empresarios exponen sus experiencias emprendedoras, así como realizan talleres específicos del entorno del emprendimiento.

La directora de CUNEF Emprende, María José Rivero, inaugurará el jueves 29 de octubre la nueva edición del programa, en colaboración con Spain Startup. En el acto también participarán Ovidio Peñalver, socio fundador y director general de ISAVIA Consultores, y Jaime Garrastazu, ex alumno de CUNEF y uno de los fundadores de la empresa de zapatillas Pompeii.

Además, dentro del programa se convoca anualmente el ‘Premio CUNEF Emprende’, que consta de dos categorías: fase semilla, enfocado a proyectos en fase temprana que identifican una oportunidad de negocio con carácter innovador y potencial de crecimiento, y fase expansión, para iniciativas consolidadas con modelo de negocio validado y potencial de crecimiento.

Escriba un comentario