Un total de 52 testigos declaran en el juicio de Nóos esta semana

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Balears ha citado, desde mañana martes y hasta el viernes día 13, a 52 testigos en el juicio del caso Nóos.

Esta semana finalizan las declaraciones de los testigos propuestos únicamente por el Ministerio Fiscal y empiezan los aportados por el resto de acusaciones y defensas.

  • Martes día 10 de mayo:

El Tribunal ha citado a 22 testigos, 10 de ellos por videoconferencia. Son de relevancia pública los siguientes:

-Eugeni Aguiló Pérez, catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de les Illes Balears.

  • Miércoles día 11 de mayo:

El Tribunal ha citado a 15 testigos, dos de ellos por videoconferencia y el resto, presenciales, agentes del Cuerpo Nacional de Policía. De relevancia pública:

-Carlos Arturo Bernal Bergua, ex gerente de Turismo Costa del Sol Málaga. Videoconferencia.
-José Luis Saez Regalado, presidente de la Federación Española de Baloncesto. Videoconferencia.

  • Jueves día 12 de mayo:

El Tribunal ha citado a 10 testigos, 2 de ellos por videoconferencia y el resto presenciales. Son de relevancia pública:

-Alberto Ruiz Gallardón, ex alcalde de Madrid y ex ministro de Justicia. Presencial. Testigo propuesto por Manos Limpias. Presencial.
-Vicente Inglada Alcalde, ex concejal Ayuntamiento de Valencia. Testigo propuesto por acusación de ex concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia. Presencial.
-Ana Botella Gómez, diputada en las Corts Valencianes, ex concejal Ayuntamiento de Valencia por el PSOE. Testigo propuesto por acusación de ex concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia. Presencial.
-Salvador Broseta Perales, ex concejal del Ayuntamiento de Valencia.Testigo propuesto por acusación de ex concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia. Presencial.
-Rocío Casanova Llorens, ex directora de Comunicación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Testigo propuesto por las defensas de los acusados Lobón, Vela y Maldonado. Presencial.
-Jaime Lissavetzky, ex presidente del Consejo Superior de Deportes. Testigo propuesto por la defensa de Urdangarín. Presencial.
-Fernando de Almansa Moreno-Barreda, ex jefe de la Casa del Rey. Testigo propuesto por la defensa de Urdangarín. Presencial.

  • Viernes día 13 de mayo:

El Tribunal ha citado a 5 testigos, uno de ellos por videoconferencia. De relevancia pública:

-Manuel Cobo Vega, ex vicealcalde de Madrid. Testigo propuesto por la defensa de Coghen. Presencial.

Escriba un comentario