Sanahuja Miranda abogados rediseña su web

El despacho de abogados Sanahuja Miranda presenta su nuevo portal web con cambios en aspectos referentes al diseño, la usabilidad y la adaptación para todo tipo de dispositivos. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes y de aprovechar las posibilidades actuales, se ha llevado a cabo un rediseño gráfico centrado en mejorar la experiencia del usuario.

La web está a la vanguardia en términos de navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información. Además, el nuevo diseño adaptativo o “responsive”, permite acceder desde un ordenador de sobremesa, un portátil, un móvil o una tablet, haciendo uso para ello de las herramientas de desarrollo más extendidas y robustas.

“Le damos mucha importancia a nuestra presencia en la red. Un despacho como el nuestro se adapta a todo tipo de cambios, no sólo a los legales. Nuestro portal es la forma más fácil de acercarnos a nuestros clientes, por eso es fundamental que sea excelente”, afirma Fernando Sanahuja, socio fundador de Sanahuja Miranda.

Internamente se ha hecho un trabajo para la migración de todos los contenidos existentes a la nueva plataforma, y se han mejorado aspectos para el posicionamiento en buscadores y la relación con las redes sociales.

Las nuevas mejoras implementadas se unen a la alta calidad del contenido multicanal de la web y del blog, cuya actualización regular aumenta su eficiencia como canal de comunicación e intercambio de datos. Sanahuja Miranda confirma así su apuesta por su imagen online tras sus más de 35 años cumpliendo con el propósito de dar soluciones a las necesidades de sus clientes.

Secciones de interés

Se mantienen las secciones más visitadas, además de las relacionadas a los servicios jurídicos que se ofrecen desde el despacho. Así, el usuario podrá encontrar sobre todo la firma, detalle sobre los integrantes del equipo, y las áreas legales. En el apartado blog, se recogen temas de interés coyunturales, y en la sección de videoblog temas tratados en profundidad en formato audiovisual. Mientras tanto, la sección de prensa recoge todos los impactos en medios del despacho.

Por otra parte, se mantiene la sección de consultorio, donde los usuarios pueden plantear su caso, que será tratado con privacidad y confidencialidad a través de correo electrónico.

Escriba un comentario