Bizbarcelona 2015 clave para las pymes, emprendedores y autónomos

Los próximos 1 y 2 de julio, la ciudad condal acogerá una nueva edición de Bizbarcelona, una de las ferias de referencia para emprendedores, pymes y autónomos y que se ha convertido en los últimos años en una plataforma fundamental para todos aquellos en busca de oportunidades de negocio, asesoramiento, financiación, inspiración y soporte para sus negocios.

Como empresa pionera en soluciones Cloud para empresas, arsys no podía dejar pasar la oportunidad de asistir a este encuentro con su cartera de servicios tecnológicos, un renovado portfolio que ofrece opciones para que cualquier empresa o pyme ponga en marcha su propio proyecto IT sin preocuparse de las complejidades técnicas asociadas a las Nuevas Tecnologías. ¡Ven a vernos a nuestro stand (F633)!

En su participación en Bizbarcelona 2015, arsys mostrará su cartera de soluciones de Hosting y Cloud Computing, herramientas con las que poner en marcha de forma rápida, económica y sencilla desde planes de hosting de desarrollo propio, hasta aplicaciones Cloud como Tienda Online, que permiten empezar a vender en Internet en cuestión de minutos. También podrán conocerse aquellos servicios concebidos para proyectos tecnológicos de alta exigencia. Así, los asistentes podrán informarse en nuestro stand (F633) sobre soluciones de Servidores Cloud y Cloud Hosting, que permiten gestionar un único Servidor Cloud en la fase inicial de tu proyecto web y convertirlo, a golpe de clic, en una  plataforma comparable con un auténtico Centro de Datos en la Nube.

Este año, Biz Barcelona ordenará su oferta en dos grandes zonas temáticas (Bizempren, y BizPimes) y un amplio programa de talleres, conferencias y actividades para que emprendedores y pequeños empresarios encaminen sus  proyectos hacia el éxito. Dentro del programa, destaca la presentación de Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions de arsys, que hablará sobre el fenómeno disruptivo del Cloud el jueves, 2 de julio a las 11:00h, y compartirá con los asistentes las principales claves para aprovechar las oportunidades de transformación y mejora que representa.

El entorno Cloud ha dejado de ser una opción de futuro para convertirse en una necesidad para cualquier empresa que pretenda sobrevivir en el mercado. Por ello, soluciones en la Nube como Cloudbuilder, se han convertido en herramientas básicas a la hora de poner en marcha un proyecto tecnológico. El Cloud se ha convertido en el gran democratizador de las soluciones IT entre las empresas al conseguir que grandes conceptos como Big Data o Business Intelligence ya no se encuentren exclusivamente al alcance de grandes corporaciones. Ahora, cualquier pyme puede desplegar estas soluciones sin barreras de entrada como las inversiones iniciales ni relaciones contractuales a largo plazo.

Escriba un comentario