BDO galardonada como la Firma Internacional de 2015 por International Accounting Bulletin

BDO ha sido galardonada como la Firma Internacional del año 2015 por International Accounting Bulletin (IAB). El prestigioso premio supone un reconocimiento a la trayectoria y estrategia de crecimiento de BDO en todo el mundo. BDO competía en esta categoría con otras firmas como PwC y KPMG.

Network of the Year 2015 es un premio que se otorga cada año a las firmas cuyas estrategias corporativas han tenido un mayor crecimiento en los últimos 12 meses. Además, el galardón lleva implícito un reconocimiento de marca por parte de la industria de servicios profesionales como organización global que ofrece un servicio de alta calidad.

El crecimiento de las diferentes líneas de servicios de toda la red de BDO refrenda el Plan estratégico puesto en marcha por BDO el pasado año y que alcanza hasta 2019.
BDO incrementó sus ingresos un 8,81% en 2014 con respecto al ejercicio anterior, superando los 7.000 millones de dólares, e incorporó a la red ocho firmas de otros tantos nuevos países, con lo que BDO está presente en 151 países. Esta expansión permite a la Firma ofrecer un servicio excepcional al cliente en todo el mundo.

Para Martin van Roekel, CEO mundial de BDO, “es una satisfacción y orgullo ser testigo de este reconocimiento a toda la red internacional de BDO. Este premio refuerza aún más el hecho de que la calidad, experiencia y dedicación son aspectos esenciales en la prestación excepcional de servicios al cliente”.

El CEO mundial de BDO ha añadido que “haber ganado el Network of the Year es una prueba más del atractivo que supone para otras firmas unirse a BDO y ayuda a explicar los motivos por los que tantas otras quieren formar parte de nuestra red de trabajo”.

Para Alfonso Osorio, presidente BDO España y miembro del Consejo Europeo, “este premio es un gran reconocimiento a nuestros valores y capacidades, a nuestra completa cartera de servicios, avanzada y multidisciplinar, con la que ayudamos a superar los retos de nuestros clientes. Además, este galardón nos otorga un mayor atractivo para captar al mejor talento y a los mejores profesionales de nuestro sector. En BDO España, continuamos trabajando en la estrategia de crecimiento en línea con la expansión y desarrollo de la red internacional”.

Escriba un comentario