Andersen Global amplía su presencia en España

Andersen Global amplía su presencia en España

Andersen Global ha anunciado hoy la ampliación de su presencia en España con la incorporación de una nueva firma colaboradora, Pérez Moreno Abogados, ubicada en Sevilla. La integración será la sexta ubicación de Andersen Global en España y la segunda en Sevilla.

El despacho de Derecho Público y Regulatorio de Andalucía cuenta con cinco abogados y ofrece servicios jurídicos a importantes entidades públicas y privadas. El fundador, socio director y catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, el Dr. Alfonso Pérez Moreno, continuará al frente del despacho y trabajará en estrecha colaboración con José Vicente Morote, Coordinador Legal Europeo y responsable del departamento de Derecho Público y Regulatorio de Andersen Tax & Legal en Madrid, Valencia y Sevilla. Pérez Moreno Abogados es conocido por su servicio al cliente en todos los ámbitos del Derecho Administrativo.

“El panorama regulatorio en todas las regiones del mundo está evolucionando rápidamente”, apuntó Pérez Moreno, y aseguró que están “ilusionados por comenzar a trabajar con los experimentados compañeros de toda España y del mundo”. “Durante el próximo año, nos centraremos en incorporar nuestra práctica y sus capacidades más allá de Andalucía y utilizar esas conexiones para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio al más alto nivel con los profesionales de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global”.

Por su parte, Jaime Olleros, Socio Director de Andersen Tax & Legal en España destacó que el equipo de Pérez Moreno es reconocido por su conocimiento, experiencia y servicio tanto en el ejercicio de la abogacía, como a sus clientes”. “Su reputación era el sello de la firma, que nos permitió saber que representan el nivel de profesionalidad y respeto que buscamos, porque es sinónimo del nombre Andersen”, aseveró.

 

“El equipo de Perez Moreno Abogados encajará perfectamente en la cultura de Andersen”, apuntó Mark Vorsatz, Presidente de Andersen Global y CEO de Andersen Tax LLC. “Tienen un gran historial, pero lo más importante es que comparten nuestro compromiso con la excelencia y la continuidad”, indicó Vorstaz, quien añadió que “estamos trabajando país por país para aumentar nuestras capacidades en un nuevo estándar de experiencia y servicio para las próximas generaciones”.

Escriba un comentario