Últimos días para la presentación de candidaturas a los Legal Marketing & Communications Awards

Últimos días para la presentación de candidaturas a los Legal Marketing & Communications Awards

Los premios de Marketing Jurídico y Comunicación Legal en España, los Legal Marketing & Communications Awards (LMCA), organizados por la consultora especializada en Marketing Jurídico, Comunicación Legal y desarrollo de negocio, Gericó Associates, se otorgarán por primera vez este año.

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de los despachos por posicionarse y diferenciarse en el mercado a través de estrategias y acciones en el campo del Marketing y la Comunicación legal.

Los interesados pueden consultar más información a través de la página web de los premios o dirigirse al correo electrónico info@legalmarcom.com.

El Colegio participa en los LMCA como jurado, entre cuyos miembros hay representantes institucionales, profesionales de directorios legales internacionales, medios de comunicación y profesionales del Marketing y la Comunicación con el objetivo de aportar calidad a estos galardones.

Podrán acceder a estos galardones tanto las grandes firmas como los despachos medianos y pequeños, que podrán presentar sus candidaturas hasta el día 8 de febrero en tres bandas diferentes en función de la facturación de su bufete.

Escriba un comentario