Metro y Buses de Madrid, nuevos soportes de la campaña de Abogacía Preventiva en su segunda fase

Metro y Buses de Madrid, nuevos soportes de la campaña de Abogacía Preventiva en su segunda fase

Desde el pasado 7 de septiembre y hasta finales de octubre, se ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña de imagen sobre “Abogacía Preventiva” que, junto a su presencia en internet y en la radio, se amplía al metro y autobuses de Madrid.

La nueva imagen que ya puede verse en la cabecera de la web del Colegio, estará también en las líneas 1, 5, 51 y 40 de autobuses de la EMT que tienen recorridos cercanos a las sedes judiciales, así como en las 15 estaciones del metro con mayor afluencia de público.

El objetivo de esta campaña, además de reforzar el prestigio de la profesión, es fomentar la importancia de la función preventiva de la abogacía, concienciando a la ciudadanía madrileña de las ventajas de tener asesoramiento profesional de forma preventiva, reconociendo a los abogados como el “médico de cabecera” en asuntos legales y bajo el lema de: “Al primer síntoma, consulta a un abogado”.

Como complemento a estas acciones se ha creado una web, donde los ciudadanos, además de conocer los beneficios de la abogacía preventiva, pueden consultar el censo de abogados madrileños por códigos postales.

Escriba un comentario