Los lectores de Derecho News valoran positivamente la legislatura en el ámbito de la justicia

Los lectores de Derecho News valoran positivamente la legislatura en el ámbito de la justicia

Derecho News ha querido hacer balance de la legislatura recién acabada. Dentro del ámbito judicial hemos querido saber la opinión de nuestros lectores y verificar su opinión en este sentido.

La pregunta que lanzamos a nuestros usuarios fue: “¿Qué valoración hace de la justicia durante esta legislatura que está próxima a terminar?”

Tres opciones se planteaban como respuesta obtiendo un 53% de los votos la opción más positiva y que valora esta legislatura judicial como buena gracias a las reformas llevadas a cabo en la misma.

La segunda opción más elegida por nuestros usuarios ha sido la que valora más negativamente la misma, afirmando que ha sido una mala legislatura marcada por la toma de decisiones erróneas. Esta opción ha sido escogida por un 36% de los participantes.

Por último, la opción que ha contado con menos apoyo de nuestros lectores, un 11% ha sido la que ha valorado esta legislatura como intrascendente.

En resumen, más de 165 votos se han decantado y han otorgado la mayoría a la opción que mejor ha valorado a esta legislatura judicial.

Escriba un comentario