La Fundación Alberto Elzaburu contribuye a la formación de expertos en propiedad intelectual e industrial (PII)

La Fundación Alberto Elzaburu contribuye a la formación de expertos en propiedad intelectual e industrial (PII)

La Fundación Alberto Elzaburu convoca por tercer año consecutivo su programa de becas para la realización de estudios de máster o curso en propiedad industrial e intelectual (PII).

La Fundación Alberto Elzaburu apoya la formación de jóvenes expertos en PII, especialización muy valorada en el mercado de trabajo, contribuyendo así a mejorar su empleabilidad. En efecto, el Strategic Research Center de EAE señala que las personas con estudios de máster, MBA o posgrado tienen un índice de índice de empleabilidad un 202% mayor que el del total de población activa. Además la diferencia salarial puede llegar hasta un 40,5% .

Los estudios podrán realizarse en alguna de las instituciones colaboradoras de la Fundación y la cuantía de cada una de las 2 Becas será de 2.000 euros. Los interesados deben enviar sus solicitudes antes del 30 de abril de 2016 a fae@fundacionalbertoelzaburu.es adjuntando la documentación requerida en las Bases que pueden consultarse a través de la página web. La decisión acerca de su otorgamiento se hará pública antes del 15 de junio de 2016.

La PII es el pilar sobre el que gravita el progreso y la innovación,  un factor clave para contribuir al empleo, al emprendimiento, a la inversión y al desarrollo de la actividad empresarial. A través del apoyo a estas actividades académicas, la Fundación Alberto Elzaburu apoya la formación de los profesionales en PII del futuro. Estos especialistas tendrán más posibilidades de encontrar trabajo y acceder a un puesto laboral de mayor rango.

Escriba un comentario