Guillermo Tena, nuevo director del Instituto Internacional de Cuatrecasas y Consejero de la Firma

Guillermo Tena, nuevo director del Instituto Internacional de Cuatrecasas y Consejero de la Firma

Guillermo Tena es el nuevo Director del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos, presidido por Salvador del Rey, a la vez que se incorpora como Consejero de la firma en la oficina de Madrid.

Su acreditada experiencia en Recursos Humanos y su conocimiento de los efectos de las nuevas tecnologías en la organización del trabajo, contribuirán de forma decisiva al avance del Instituto Internacional Cuatrecasas en sus tres ejes estratégicos: la modernización del marco regulatorio laboral, el impacto de las nuevas tecnologías en la gestión de los recursos humanos y el empleo y los efectos en esa gestión de la globalización.

Guillermo Tena es ya buen conocedor del Instituto, al haber formado parte de su Consejo Asesor en representación de ABB e Iberia. Sustituye en el cargo a Pablo Pastor, que seguirá vinculado al Instituto Internacional Cuatrecasas como miembro de su Consejo Asesor en su nuevo proyecto profesional y que ha contribuido decididamente al desarrollo de este foro empresarial.

Guillermo Tena

En su dilatada trayectoria profesional, Tena ha ocupado posiciones de alta dirección en recursos humanos a nivel nacional e internacional en multinacionales de diversos sectores, como Iberia, ABB, Unilever, Procter & Gamble y Johnson Logistic. Posee, entre otros títulos, un MBA por la Universidad de Houston y es profesor asociado del Instituto de Empresa.

Escriba un comentario