Frenar a los independentista, principal desafío de la justicia española

Frenar a los independentista, principal desafío de la justicia española

Los lectores de Derecho News que han participado en la encuesta, ¿Qué desafíos afronta la justicia española en este nuevo año?, han indicado por amplia mayoría que frenar el desafío independentista desde el ámbito judicial es el principal reto que afronta la justicia española para este nuevo año. En concreto, el 42% de los votos emitidos han venido a elegir esta opción.

En segundo lugar, con el 38% de los votos se ha situado la opción de reformar la justicia como uno de los principales retos a afrontar por la justicia española para este año. Esta opción se ha situado muy cerca de la primera y ha conseguido aglutinar a una gran cantidad de lectores de Derecho News.

Por último, la opción menos demandada por los lectores de Derecho News ha sido la de conseguir hacer una justicia mucho más dinámica y funcional. Esta opción ha sido elegida por el 19% de los votantes, la menos demandada, pero no menos importante.

En resumen, el desafío de los independentistas es el gran problema con el que debe enfrentarse la justicia española en este 2016.

Escriba un comentario