EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España
EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ha realizado a 100 metros de altura y permite a la Firma de Servicios Profesionales potenciar su visibilidad, especialmente en el eje Castellana-Paseo del Prado.
El logo tiene un diseño curvo tridimensional para adaptarse a la superficie de la fachada del edificio y ha contado con el trabajo de cuatro operarios para instalar todas las piezas de forma independiente y realizar las conexiones y ensamblajes en altura.
Las dimensiones del logotipo son de 9,7 metros de largo y 3,45 metros de altura en total. Su tamaño, su peso aproximado de 440 kilogramos y las características propias del montaje han hecho necesarios cuatro días para completar su instalación.
EY ganará visibilidad diurna y nocturna con la colocación del logo en lo alto de Torre Azca, ya que el rótulo tiene además un total de 286 módulos led.
La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. La empresa CDI Creación de Imagen ha intervenido en su colocación, mientras que Verificálitas se ha encargado de agilizar la tramitación de las licencias para las obras de acondicionamiento del edificio y la colocación del logotipo.
“La colocación de nuestro logo potencia nuestra imagen corporativa en un enclave estratégico, como es el distrito financiero de Azca. La nueva sede de EY, con su marca ubicada en lo más alto, es un reflejo del crecimiento de la Firma y de la necesidad de favorecer un entorno de trabajo más flexible y participativo”, explica José Luis Perelli, Presidente de EY.
EY trasladará su sede central en España a Torre Azca durante el primer trimestre de 2017. El edificio, propiedad del Grupo de El Corte Inglés, acogerá a los cerca de 2.500 profesionales que EY tiene en Madrid. La Firma de servicios de asesoramiento en auditoría, fiscal, legal, transacciones y consultoría ocupará la totalidad de las 11 plantas de oficinas y contará con un acceso directo desde la calle.

Escriba un comentario