El Despacho Luis Romero y Asociados incorpora a Anouk Van Vliet para sus áreas de penal internacional y Corporate Compliance

El Despacho Luis Romero y Asociados incorpora a Anouk Van Vliet para sus áreas de penal internacional y Corporate Compliance

Anouk van Vliet se integra al despacho penalista encabezado por Luis Romero, justamente en el año en que se celebra su 25 aniversario. El despacho integra a la abogada franco-holandesa con idea de que aporte su experiencia en Francia y Luxemburgo al dpto. de penal internacional y corporate compliance.

La letrada van Vliet ha trabajado en reconocidos despachos como EF Trust S.A., Sagnard & associes, o en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para el Sr. Juez Buttigieg.

Con esta ampliación el despacho consolida dos de sus departamentos de mayor crecimiento y con los que hace una apuesta para el proyecto de expansión.

Luis Romero, socio director y profesor en las universidades Carlos III, la Universidad Europea de Madrid, Universidad Pablo de Olavide, ISDE, ICIDE y la Universidad de Sevilla comenta al respecto: “la incorporación de Anouk van Vliet refuerza nuestro departamento de derecho penal internacional al mismo tiempo que fortalece nuestra apuesta por la expansión fuera de España y mejora la atención que prestamos a nuestros clientes internacionales actuales”.

Anouk van Vliet nos explica su integración al despacho: “Es para mí un privilegio como abogada ejerciente en diferentes países formar parte del proyecto Luis Romero y Asociados, ayudar a la expansión internacional del bufete y aportar mi experiencia en despachos internacionales y en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea”.

El despacho Luis Romero y Asociados, con sedes en Madrid y Sevilla, cuenta con 15 abogados y un Consejo Consultivo integrado por catedráticos, profesores, ex-jueces y ex-fiscales. El año pasado facturo alrededor de 2M de euros y espera con esta incorporación y otras próximas continuar el crecimiento desarrollado los últimos años.

Escriba un comentario