El Colegio de Abogados de Madrid incorpora al Imedtur a su Centro de Resolución de Conflictos mediaICAM

El Colegio de Abogados de Madrid incorpora al Imedtur a su Centro de Resolución de Conflictos mediaICAM

El Colegio de Abogados de Madrid a través de su Centro de Mediación de Conflictos (mediaICAM) acogerá al  Instituto de Mediación en Turismo (Imedtur) y la Guía de buenas prácticas en atención de quejas en turismo.

Su presentación oficial tendrá lugar éste viernes, 22 de enero, en la Sala N-109 (1ª Planta. Centro de Convenciones Norte, IFEMA), en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016). Será la puesta en marcha de un proyecto de innovación sectorial en el ámbito de atención al cliente.

El objetivo de este nuevo servicio de mediación es ofrecer a las empresas turísticas la posibilidad de transformar sus prácticas de gestión de quejas y reclamaciones, incorporando los métodos de la Mediación profesional, con una eficiencia demostrada de más del 80%.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran: la implantación del Método IMEDTUR con la obtención del sello IMEDTUR que certifica el uso de Buenas Prácticas en la Gestión de Quejas en Turismo, y el Servicio de mediación presencial para conflictos de mayor envergadura.

Escriba un comentario