El CGPJ convoca las presidencias de las Audiencias Provinciales de Barcelona, Cádiz, Lugo y Murcia

El CGPJ convoca las presidencias de las Audiencias Provinciales de Barcelona, Cádiz, Lugo y Murcia

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado hoy anunciar en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de las presidencias de las Audiencias Provinciales de Barcelona, Cádiz, Lugo y Murcia, en todos los casos por la próxima finalización del mandato para el que fueron elegidos sus actuales titulares.

La Permanente también ha resuelto anunciar por el mismo motivo la convocatoria de la presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja.

El mandato del presidente de la Audiencia de Barcelona, Pablo Llarena Conde, que hoy ha sido nombrado por el Pleno del CGPJ magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, expiraba el próximo 7 de febrero; mientras que el del presidente de la Audiencia de Cádiz, Manuel María Estrella Ruiz, lo hace el 11 de marzo; el del presidente de la Audiencia de Lugo, José Antonio Varela Agrelo, el 14 de febrero; y el de la Audiencia de Murcia, Andrés Pacheco Guevara, el 8 de febrero.

Por su parte, el mandato del actual presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior riojano, Jesús Miguel Félix Escamilla Pallás, finaliza el próximo 3 de febrero.

Escriba un comentario