El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con ISDE, presentan el “I Curso Práctico sobre el Impuesto de Sociedades”

El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con ISDE, presentan el “I Curso Práctico sobre el Impuesto de Sociedades”

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar la presentación institucional en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo del Curso Práctico sobre el Impuesto de Sociedades, al que asistió D. Germán Ruiz, adjunto al director general de ISDE, acompañado por D. José A. Fernández Pérez Campoamor, Inspector de Tributos, y Luis Pérez, responsable del área extrajudicial del  centro de estudios  de ICA Oviedo.

El curso, que se está celebrando en el aula de formación del Colegio durante los días 5, 7, 12, 14 y 19 de Noviembre, está diseñado con el fin de acercar al abogado la realidad práctica del complejo Impuesto de Sociedades,  profundizando a través de las diversas sesiones, en los aspectos más significativos y relevantes del mismo. El elenco de los ponentes seleccionado, formado en su totalidad por inspectores de tributos, abogados especialistas en derecho fiscal y auditores, le confiere esa visión eminentemente práctica.

Entre los expertos que impartirán sus respetivas materias, se encuentran D. José A. Fernandez Pérez Campoamor, Inspector de Tributos; D. Juan Ignacio Molina Baquero, Inspector de Tributos; D. Carlos Cañas Miralles, abogado de Ontier; Vanessa Méndez Suárez, abogada de Deloitte, y Silvia García Gallego, auditora de Deloitte.

Escriba un comentario