Cuatrecasas renueva su Consejo de Administración

Cuatrecasas renueva su Consejo de Administración

Cuatrecasas ha renovado su Consejo de Administración, máximo órgano en la toma de decisiones de la firma. Los nombramientos han sido adoptados por la Junta de Socios, que agrupa a los 207 socios de la firma.
El Consejo de Administración queda integrado por Rafael Fontana (Presidente ejecutivo), Raimundo Segura (Secretario), Martí Adroer, Silvia Albertí, Jorge Badía, Antonio Baena, Fernando Bernad, Ricardo Echevarría, Juan Javier Labayen, Maria João Ricou, Miguel Trías y Javier Villasante.

El consejo tiene un mandato de cuatro años, según prevén los estatutos de la firma.

Rafael Fontana, Presidente ejecutivo de Cuatrecasas, destaca que “la nueva composición del Consejo de Administración da paso a nuevas generaciones del despacho. Los nuevos miembros ya cuentan con una sólida trayectoria dentro de la firma y destacan por su capacidad de liderazgo en áreas que son estratégicas, como la internacionalización, la búsqueda de valor en los servicios y la retención del talento. Por otro lado, seguimos comprometidos con la incorporación de la mujer en los comités de alta dirección y estamos dispuestos a seguir en esta senda.”

Escriba un comentario