Cuatrecasas lidera la mayoría de prácticas de la guía global de Chambers

Cuatrecasas lidera la mayoría de prácticas de la guía global de Chambers

Chambers, directorio de referencia para la práctica legal, ha publicado la nueva edición de la guía global 2016. Un año más, Cuatrecasas ha logrado la primera posición en la mayoría de prácticas analizadas para la jurisdicción española.

Los resultados confirman el liderazgo de la firma, un año más, tras lograr el primer puesto en las prácticas de Mercado de Valores, Mercantil y Fusiones y Adquisiciones; Contencioso; Energías y Recursos Naturales; y Financiación de proyectos. Las áreas de Banca y Financiero, así como Propiedad Intelectual, les siguen en el podio.

Respecto al mercado portugués, Chambers Global revalida los resultados de la firma en esta jurisdicción, que mantiene una segunda posición para las cinco prácticas analizadas: Banca y Financiero; Mercado de Valores; Mercantil y Fusiones y Adquisiciones; Contencioso; y Proyectos.

La firma también ha mejorado posiciones en los mercados globales y recorta distancias en Latinoamérica por la práctica de Proyectos a la vez que se mantiene en Mercantil y Arbitraje internacional. Chambers Global también destaca la presencia del despacho en por asesoramiento jurídico general.

Escriba un comentario