Cuatrecasas incorpora a Santiago Ferrer como socio en su oficina de México

Cuatrecasas incorpora a Santiago Ferrer como socio en su oficina de México

La incorporación de Santiago Ferrer es una apuesta decidida por fortalecer la oficina mexicana, que se abrió a comienzos de año para ofrecer asesoramiento jurídico integral en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Financiamiento de proyectos, Arbitraje y Fiscalidad, prácticas en las que el despacho es muy activo.

El nuevo socio asumirá la responsabilidad de liderar la práctica profesional de Cuatrecasas en derecho mexicano, desde su especialidad en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones y derecho de la competencia, y aportando además su dilatada experiencia en sectores clave como las infraestructuras, el inmobiliario, el consumo, el derecho de la salud y las telecomunicaciones.

Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas, ha valorado muy positivamente este fichaje “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Santiago a la firma. Su experiencia y sus habilidades profesionales, junto a su profundo conocimiento del mercado mexicano, le convierten en el perfil idóneo para un proyecto tan apasionante como nuestra oficina de México. Además forma un equipo idóneo con Agustín Cerdá y Mariano Ucar, quienes reúnen todo el know-how de la firma”.

Los socios Agustín y Mariano están a cargo de la apertura de la oficina de Cuatrecasas en México, donde han trasladado su residencia. Ambos cuentan con amplia experiencia en sus respectivos ámbitos de práctica y son los responsables de las áreas de financiamiento de proyectos y fusiones y adquisiciones, respectivamente.

Santiago Ferrer

Santiago Ferrer cuenta con amplia experiencia global tras una dilatada carrera profesional en firmas de gran prestigio en Chicago, Nueva York y México. Es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y LL.M. por la Northwestern University. La guía Chambers and Partners lo reconoce como abogado destacado en Fusiones y Adquisiciones en México.

1 Comentario - Escriba un comentario

Escriba un comentario