Cuatrecasas asesora a MásMóvil en la emisión de un project bond por 57 millones en su apuesta por la banda ancha fija

Cuatrecasas asesora a MásMóvil en la emisión de un project bond por 57 millones en su apuesta por la banda ancha fija

Cuatrecasas ha acompañado a MásMóvil en un nuevo paso para convertirse en la gran alternativa convergente de los tres grandes operadores de telecomunicaciones españoles en banda ancha fija.

Concretamente, el operador ha contado con el asesoramiento de la Firma en la colocación de una emisión de bonos de proyecto en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un importe de 30 millones de euros.
Dirigido a inversores cualificados y clientes profesionales, dichos bonos tienen un nominal de 100.000 euros, son senior simples no subordinados y garantizados, con vencimiento 27 de julio de 2024.

Paralelamente, MásMóvil ha llegado a un acuerdo con ZTE España para la financiación de un total de 27 millones de euros en las mismas condiciones del bono.

Cuatrecasas ha asistido legalmente en ambas operaciones a las entidades colocadoras, Intermoney Valores como Coordinador Global de la emisión, Banco Sabadell, Bankinter y el propio Intermoney como Lead Managers y Andbank como Co-Lead a través de un equipo legal multidisciplinar liderado por los socios Jaime de la Torre junto con Miguel Cruz del área Financiero; la socia Rebeca Rodríguez frente a la vertiente fiscal y la asociada senior Mª José Víboras en las cuestiones societarias.

Escriba un comentario