El Colegio de Abogados de Madrid organiza FEIURIS, primera Feria de Empleo Jurídico

El Colegio de Abogados de Madrid organiza FEIURIS, primera Feria de Empleo Jurídico

El Colegio de Abogados de Madrid organiza, la 1ª Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS), que tendrá lugar el próximo 14 de abril, en el Palacio de Neptuno.

La iniciativa responde al compromiso de la Junta de Gobierno con la formación y con el empleo, con el lema “Haz que ocurra”, el objetivo es poner en contacto a despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras, entre otros, con abogados que se inician profesionalmente o que quieren mejorar su situación actual.

Un proyecto que nace con un espíritu integrador y abierto a todos los profesionales para dar salidas a la actividad de la abogacía. El éxito de esta primera edición consiste en que candidatos y empleadores construyan un entorno positivo generador de oportunidades laborales.

FEIURIS es una ocasión para buscar el primer empleo, una oportunidad de mejora laboral y para la necesidad de reciclarse. También ofrece a los despachos, que tengan en marcha algún proceso de selección, la ocasión de interactuar in situ con candidatos que estén en búsqueda activa de empleo.

Los abogados que lo deseen podrán participar en la novedosa propuesta one to one de entrevistas, previa inscripción en la web, y asistir al programa de conferencias para conocer las herramientas más útiles y novedosas para la búsqueda de empleo.

Escriba un comentario