Bufete Escura incorpora a Carla Burillo para reforzar el departamento de Recursos Humanos

Bufete Escura incorpora a Carla Burillo para reforzar el departamento de Recursos Humanos

Carla Burillo se incorpora a Bufete Escura para reforzar el departamento de Recursos Humanos. Burillo es diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona; habiendo cursado Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Financieros.

Con su incorporación, Bufete Escura gana una profesional que cuenta con 10 años de experiencia en la gestión y administración de personal, así como en el asesoramiento jurídico-laboral integral a empresas y trabajadores. Sus áreas de especialidad

Sus áreas de especialidad son la Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo, la Asistencia técnica a actos de conciliación administrativa y/o judicial, las Inspecciones de Trabajo y el área de Extranjería.

Bufete Escura es un despacho de abogados, economistas y graduados sociales con gran representación en Barcelona. Actualmente, es uno de los pocos despachos españoles que ha obtenido el reconocimiento de las prestigiosas guías jurídicas internacionales Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.

Escriba un comentario