Arranca el juicio por la tragedia del Madrid Arena

Arranca el juicio por la tragedia del Madrid Arena

Este 12 de enero ha empezado el juicio por la tragedia del Madrid Arena comienza con las sesiones de la vista oral con el empresario y organizador de la fiesta, Miguel Ángel Flores, como principal imputado.

La vista oral por la tragedia del Madrid Arena que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid ha comenzado pasadas las diez y cuarto de la mañana con la lectura de las conclusiones provisionales de la Fiscalía ante la presencia de los quince procesados.

El empresario Miguel Ángel Flores se ha sentado en la primera fila del banquillo de los acusados mientras que el exjefe de la Policía Municipal Emilio Monteagudo se ha situado en la última fila de la ‘sala cero’ de la Audiencia, donde se celebra el juicio en medio de una expectación mediática sin precedentes en la comunidad.

Flores responde sobre la fiesta de Halloween celebrada en el citado recinto municipal, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, en un juicio que tiene un total de 15 acusados. Está acusado de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y treinta delitos de lesiones por imprudencia.

José Luis Fuertes, abogado del promotor de la fiesta del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, ha asegurado hoy que su cliente “nunca ha escondido las urnas” con las entradas al recinto, puesto que “no tenía la llave” de la sala donde supuestamente se ocultaron, ha dicho en declaraciones a los medios antes de entrar al juicio. El letrado ha solicitado la nulidad parcial de la instrucción y que se continúe la misma con responsables municipales.

Escriba un comentario