Ontier sigue creciendo con la apertura de un nuevo despacho en Sevilla

Ontier sigue creciendo con la apertura de un nuevo despacho en Sevilla

ONTIER presentó recientemente su nuevo despacho en la capital andaluza. El evento de presentación oficial, celebrado en el Abades Triana de Sevilla, contó con las intervenciones de Adolfo Suárez Illana, presidente de ONTIER Internacional; Pedro Rodero, socio director de ONTIER España; y Luis Miguel Martín, socio en ONTIER Sevilla. Más de 400 representantes de los principales círculos sociales, culturales y empresariales de Andalucía estuvieron presentes.

La oficina de ONTIER Sevilla, que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre y está ubicada en el céntrico Paseo Cristóbal Colón, nació para prestar sus servicios jurídicos a las empresas andaluzas a nivel local e internacional, especialmente en Iberoamérica donde existe una fuerte implantación del sector empresarial andaluz.

La sede de Sevilla acoge a un sólido equipo de abogados, entre los que se encuentran Luis Miguel Martín Rubio, Francisco de Haro, Francisco Fenoy, Concha del Campo y Miriam Sepúlveda. Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, destaca la excepcional capacidad técnica del equipo sevillano. “Son profesionales que tienen unas credenciales excelentes y que cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas andaluzas a nivel local e internacional”, comenta.

La apertura de Sevilla se explica, en gran parte, por la fuerte implantación de empresas andaluzas en Latinoamérica. ONTIER, presente ahora en ocho países de la región desde la reciente incorporación de Chile, es el despacho de origen español con mayor presencia en Latinoamérica. “Están emergiendo muchas compañías líderes en el sur de España. La oficina de ONTIER en Sevilla es para estas empresas el mejor apoyo jurídico y un instrumento de acompañamiento en sus procesos de internacionalización”, destaca Rodero.

Con el despacho de Sevilla, ONTIER refuerza su presencia en España, donde ya tiene oficinas en Madrid, Santander y Oviedo, y en el mundo, donde actualmente cuenta con 19 oficinas en 13 países.

Escriba un comentario