El III Congreso Internacional de derechos de la personalidad se celebrará el próximo mes de abril en Valencia

El III Congreso Internacional de derechos de la personalidad se celebrará el próximo mes de abril en Valencia

Organizado por la propia universidad y por el Instituto de Derecho Iberoamericano. El Congreso versará sobre las nuevas orientaciones jurisprudenciales en materia de protección de los derechos al honor, intimidad y propia imagen, en particular, frente a las amenazas tecnológicas.

El Comité científico estará formado por Salvador Carrión Olmos, Catedrático de Derecho civil de la Universidad de Valencia; Mirzia Bianca, Catedrática de Derecho Privado de la Universidad de la Sapienza (Roma); Giovanna Chiappetta, Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Calabria; Graciela Medina, Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Buenos Aires; Antonio Pinto Monteiro, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Coimbra; Salvatore Aceto de Capriglia, Profesor Titular de Derecho Comparado de la Universidad “Parthenope” de Nápoles.

Se podrán presentar comunicaciones por escrito, que serán valoradas por el Comité Científico y publicadas en el número de agosto de 2016, de la revista “Actualidad Jurídica Iberoamericana”, editada por el Instituto de Derecho Iberoamericano de Legislación y Jurisprudencia.

Escriba un comentario