Entrevista a Alfonso Carrascosa, Presidente de Legalitas

Entrevista a Alfonso Carrascosa, Presidente de Legalitas

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas atiende la llamada de Derecho News para hablarnos sobre la fundación de Legálitas, el panorama empresarial español pre y post crisis, las nuevas tecnologías aplicadas a la abogacía, la incorporación de los recién licenciados al mundo laboral, entre otros muchos aspectos.

Legálitas es desde 1999 la compañía española líder en la prestación de servicios de asistencia jurídica y seguros de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes.

Con capital 100% español, cuenta con 450 trabajadores, 250 abogados, una red nacional de 277 despachos con más de 700 abogados repartidos en casi 200 localidades, 300.000 clientes individuales y 10.000.000 provenientes de colectivos que formulan más de 100.000 consultas mensuales.

Legálitas comercializa diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de Familia, Internet, Conductor, Productos de Inversión y Pymes y Autónomos.

Los principales clientes, además de los particulares e importantes instituciones oficiales, son reconocidas compañías españolas, muchas cotizadas en Bolsa, con presencia internacional.