Up SPAIN lanza la campaña “Tu libro por una flor”

Up SPAIN lanza la campaña “Tu libro por una flor”

Up SPAIN, especialista en la gestión de beneficios para los empleados, ha lanzado una iniciativa para fomentar la lectura entre los niños de Educación infantil y primaria.

Esta iniciativa surge el año 2015, desde el área de recursos humanos de Up SPAIN como una bonita manera de celebrar el día del libro. Aprovechando esta conmemoración, y demostrando que Up SPAIN es una compañía que fomenta la economía social, surge la posibilidad de hacer una recogida de libros de lectura entre sus empleados, dedicados a niños de infantil y primaria. A su vez, desde la propia organización se compraron títulos que interesaban a los centros, publicaciones que se centraban en la educación en valores y que fueron donados, en un sencillo acto, para que formaran parte de su fondo bibliográfico.

Para Olivier Bernon, Director General de Up SPAIN, “nuestra compañía tiene 5 valores claves que están presentes en nuestro día a día; estos son Compromiso, Innovación, Equidad, Emprendimiento y Solidaridad. Todos ellos logramos potenciarlos gracias al esfuerzo continuo de cada una de las personas que conforman nuestra organización y que aportan su granito de arena para posicionarnos como una referencia en nuestro sector. Desde Up SPAIN, filial del grupo cooperativo Up, abanderamos el título de empresa de economía social, creemos firmemente que tenemos la responsabilidad, con nuestras acciones, de mejorar nuestro entorno.

La acción consiste en emular la tradición catalana en el día de Sant Jordi y se cambia los libros por una flor de gominola; con el deseo que al final de la campaña todas las mesas de nuestros empleados, estarán llenas de flores

Nuestro objetivo es siempre, intentar aportar nuestro grano de arena para mejorar y sostener nuestro entorno, ese es el compromiso de Up SPAIN, que se articula desde el departamento de RRHH desarrollando activamente nuestra RSC. Abanderamos el título de empresa de economía social y para nosotros esto es un compromiso que llevamos a la práctica día a día.

Escriba un comentario