Up SPAIN apuesta por la sonrisa de los más pequeños

Up SPAIN apuesta por la sonrisa de los más pequeños

Up SPAIN, especialista en la gestión de beneficios para empleados, apoya la campaña “Una Sonrisa por Navidad”, desarrollada por Cooperación Internacional ONG, que pretende llegar a las personas más necesitadas en fechas navideñas.

Con la colaboración de voluntarios, particulares y empresas, se quiere conseguir arrancar una sonrisa por Navidad a más de 7.000 personas con necesidad en toda España a través de más de 300 actividades solidarias durante la Navidad 2016. Además se quiere repartir regalos y realizar actividades de animación en diferentes asociaciones benéficas de ayuda a infancia en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, personas mayores y enfermos. Otro gran objetivo de esta iniciativa es repartir alimentos a 2.200 beneficiarios y poder ofrecer Desayunos Solidarios a personas sin hogar.

Para Mónica Torre, Responsable de Recursos Humanos de Up SPAIN, esta campaña supone “una constatación más de que la solidaridad y el compromiso son valores que llevamos marcados a fuego en nuestro ADN”.
“El grupo UP nace desde sus inicios, hace ya más de cincuenta años, con el emblema de economía social, como una cooperativa que tiene a sus empleados como únicos socios. Esta forma de gestión de nuestra casa matriz, nos acompaña y nos imprime carácter y por este motivo, siempre estamos pendientes de llevar a cabo acciones que nos ayuden a mejorar y a impulsar nuestro entorno más cercano” afirma Torre.

La plantilla de Up SPAIN juega un papel clave

“Son los propios trabajadores los que nos muestran el camino solidario, a través de propuestas informales en las cuales manifiestan sus ganas de querer ayudar a mejorar nuestro entorno, luego desde RRHH, y en colaboración con otros departamentos, se concretan y materializan, además estas propuestas han sido validadas por la Dirección General que es la primera en avalar e impulsar estas acciones”, puntualiza Torre.

Escriba un comentario