Una socia española de Jones Day, en el ‘Top’ 50 de las abogadas especializadas en América Latina

Una socia española de Jones Day, en el ‘Top’ 50 de las abogadas especializadas en América Latina

Maria Luisa Cánovas, socia de la firma en Nueva York, reconocida en la categoría de Corporate/M&A.

maria luisa canovasMaria Luisa Cánovas, socia española de la oficina de Jones Day en Nueva York, ha sido incluida en el ‘Top 50 Female Lawyers’ de América Latina, recientemente elaborado por la revista Latinvex, publicación especializada en el mundo empresarial de esta región.
Cánovas ha sido reconocida en la categoría de Corporate/M&A. La selección, para la que se han examinado abogadas de cerca de 100 firmas con presencia en Estados Unidos y el Reino Unido, se ha basado en criterios como el prestigio regional y los reconocimientos obtenidos.
Maria Luisa Cánovas cuenta con una dilatada trayectoria profesional, asesorando a inversores de Estados Unidos en sus operaciones en América Latina. Su práctica se centra en fusiones y adquisiciones transfronterizas, joint ventures y otras operaciones mercantiles y ha representado a clientes de diversos sectores industriales, entre ellos energía, inmobiliario, medios de comunicación e industria hotelera en el continente. Esta labor de asesoramiento la ha realizado, asimismo, para clientes españoles y latinoamericanos en sus inversiones en los EE.UU.
La lista de Latinvex también incluye a otras cuatro socias de Jones Day: Marie Elena Angulo (Miami), María Fernanda Farall (Atlanta), Silvia Malagón (Ciudad de México) y Fradyn Suaréz (Miami).
“Nuestra práctica en Latinoamérica ha crecido enormemente en los últimos años, y hemos incorporado algunos de los mejores talentos de la región. Es un orgullo que cinco de nuestras socias, ejerciendo en diversas áreas de práctica como Bancario y Financiero, Mercado de Capitales, Fusiones y Adquisiciones y Proyectos e Infraestructura, desde nuestras oficinas de la Ciudad de México, Miami, Nueva York y Atlanta, hayan sido reconocidas por Latinvex por su excepcional trabajo en América Latina” comenta Luis Riesgo, socio responsable de la región Latinoamérica/Miami de Jones Day.
Diversidad en nuestro liderazgo es una de las claves de nuestro éxito en la creación de una cultura de servicio a los clientes, actuando en todo el mundo como una firma completamente integrada, One Firm Worldwide”, explica Mercedes Fernández, socia directora de Jones Day en Madrid.

Escriba un comentario