Un total de 52 testigos declaran en el juicio de Nóos esta semana

Un total de 52 testigos declaran en el juicio de Nóos esta semana

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Balears ha citado, desde mañana martes y hasta el viernes día 13, a 52 testigos en el juicio del caso Nóos.

Esta semana finalizan las declaraciones de los testigos propuestos únicamente por el Ministerio Fiscal y empiezan los aportados por el resto de acusaciones y defensas.

  • Martes día 10 de mayo:

El Tribunal ha citado a 22 testigos, 10 de ellos por videoconferencia. Son de relevancia pública los siguientes:

-Eugeni Aguiló Pérez, catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de les Illes Balears.

  • Miércoles día 11 de mayo:

El Tribunal ha citado a 15 testigos, dos de ellos por videoconferencia y el resto, presenciales, agentes del Cuerpo Nacional de Policía. De relevancia pública:

-Carlos Arturo Bernal Bergua, ex gerente de Turismo Costa del Sol Málaga. Videoconferencia.
-José Luis Saez Regalado, presidente de la Federación Española de Baloncesto. Videoconferencia.

  • Jueves día 12 de mayo:

El Tribunal ha citado a 10 testigos, 2 de ellos por videoconferencia y el resto presenciales. Son de relevancia pública:

-Alberto Ruiz Gallardón, ex alcalde de Madrid y ex ministro de Justicia. Presencial. Testigo propuesto por Manos Limpias. Presencial.
-Vicente Inglada Alcalde, ex concejal Ayuntamiento de Valencia. Testigo propuesto por acusación de ex concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia. Presencial.
-Ana Botella Gómez, diputada en las Corts Valencianes, ex concejal Ayuntamiento de Valencia por el PSOE. Testigo propuesto por acusación de ex concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia. Presencial.
-Salvador Broseta Perales, ex concejal del Ayuntamiento de Valencia.Testigo propuesto por acusación de ex concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia. Presencial.
-Rocío Casanova Llorens, ex directora de Comunicación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Testigo propuesto por las defensas de los acusados Lobón, Vela y Maldonado. Presencial.
-Jaime Lissavetzky, ex presidente del Consejo Superior de Deportes. Testigo propuesto por la defensa de Urdangarín. Presencial.
-Fernando de Almansa Moreno-Barreda, ex jefe de la Casa del Rey. Testigo propuesto por la defensa de Urdangarín. Presencial.

  • Viernes día 13 de mayo:

El Tribunal ha citado a 5 testigos, uno de ellos por videoconferencia. De relevancia pública:

-Manuel Cobo Vega, ex vicealcalde de Madrid. Testigo propuesto por la defensa de Coghen. Presencial.

Escriba un comentario