Últimas plazas para el Curso de especialista en mediación familiar en el Colegio de Abogados de Madrid

Últimas plazas para el Curso de especialista en mediación familiar en el Colegio de Abogados de Madrid

El próximo lunes 14 de noviembre se inicia el Curso de especialista en mediación familiar que, con un total de 56 horas lectivas, se prolongará hasta el 30 de noviembre, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16.00 h. a 20.00 h.

Tiene el objetivo de dotar a los alumnos de la competencia necesaria para actuar en mediaciones familiares, para lo que desarrollarán las habilidades necesarias que les capaciten como especialistas en mediación familiar, llevarán a cabo entrenamientos en diversas materias familiares y aprenderán a utilizar las herramientas y técnicas más apropiadas a cada asunto.

El curso se compone de clases presenciales, en las que se realizarán dinámicas y prácticas, rol play, etc. y 24 de sus horas lectivas serán online, en las que se trabajará el conocimiento específico de la mediación en el ámbito familiar.

Para realizar la inscripción, es requisito imprescindible disponer con carácter previo y acreditable de formación en aspectos generales, técnicas y herramientas de mediación.

Escriba un comentario