Todo preparado para la celebración de la IV Cumbre de Mujeres Juristas

Todo preparado para la celebración de la IV Cumbre de Mujeres Juristas

Bajo el lema “Siglo XXI: ¿Una sociedad por fin en igualdad?”, esta edición de la Cumbre tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de octubre en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid.

El jueves 20 arrancará con la conferencia inaugural de la reconocida abogada británica Cherie Blair, fundadora y presidenta de Omnia Strategy LLP, bufete internacional dedicado a proporcionar asesoramiento estratégico.

Especialistas en el campo de la educación y profesionales de reconocido prestigio del mundo jurídico junto a periodistas de peso como moderadores, darán su impronta a las tres Mesas programadas: “Educar en Igualdad” y las dos sesiones sobre “Los Derechos Humanos y la mujer jurista: dónde y cómo podemos intervenir”.

El programa se completa, además, con un taller sobre “Habilidades para abordar y desactivar conflictos”.

Este año, por primera vez, la inscripción a la Cumbre tendrá una cuota simbólica de 15 euros que se destinará íntegramente al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, dirigidas a hijos de mujeres asesinadas por violencia de género, dependientes económicamente y en situación de necesidad.

Las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace. La forma de pago será por tarjeta o por cargo en cuota.

Asimismo, existe una “Fila Cero” para que los colegiados, con independencia de que asistan o no, así como cualquier persona interesada puedan contribuir con su aportación al Fondo de Becas. Basta una transferencia a la cuenta corriente abierta en Bantierra con ISBAN ES71 3191 0504 9545 8167 6626 y Swift/BIC: BCOEESMM191. El concepto: “Aportación Becas Fiscal Soledad Cazorla”

Escriba un comentario