Sebastián Albella Albella nombrado miembro del consejo mundial de Linklaters

Sebastián Albella Albella nombrado miembro del consejo mundial de Linklaters

Albella representará a las oficinas del sur de Europa de Linklaters en el Consejo Mundial de esta firma.

Su nombramiento tiene especial relevancia por ser el  primer español que alcanza una de las 11 plazas de este poderoso órgano colegiado.

Los abogados españoles que trabajan en firmas internacionales ganan peso y protagonismo en los máximos órganos de gestión de los bufetes a nivel global. Sebastián Albella, socio sénior de Linklaters en España, acaba de ser nombrado miembro del consejo mundial del despacho, el principal órgano de administración de la firma, en la que están representadas todas las jurisdicciones donde el bufete está presente.

Albella representará a las oficinas de Linklaters en el sur de Europa, convirtiéndose así en el primer socio español que ocupa un sillón en el consejo mundial. Su caso no es el único en la abogacía española, que ha visto cómo en los últimos meses varios socios del país han sido recompensados con posiciones y responsabilidades fuera de sus fronteras.

Sebastián Albella es un profesional de dilatada carrera y reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Concretamente este último año fue convocado por primera vez, a los exclusivos  encuentros de  la “Abogacía Madrileña” que organiza  en esta capital el ISDE, donde están representados una buena parte de los abogados más influyentes del mundo

Escriba un comentario