Sagardoy Abogados consolida su posicionamiento en Barcelona con dos nuevas incorporaciones

Sagardoy Abogados consolida su posicionamiento en Barcelona con dos nuevas incorporaciones

Sagardoy Abogados ha ampliado el equipo de su oficina en Barcelona con la incorporación de dos nuevas abogadas, Blanca Martínez y Patricia Trejo. De esta forma, consolida su posicionamiento Catalunya, donde está presente desde 2005 asesorando a grandes multinacionales, empresas familiares de origen catalán y pymes.

La firma, liderada por los socios directores Manel Hernàndez y Marc Carrera, cuenta con un equipo sólido y de larga trayectoria formado por 9 abogados, al que se acaban de incorporar dos profesionales que vendrán a reforzar los servicios que ofrece el despacho en el mercado catalán y del resto del Estado. Desde su apertura, Sagardoy Abogados ha experimentado un crecimiento sostenido, tanto en volumen de negocio como en número de clientes y en asuntos abordados.

En cuanto a las incorporaciones más recientes, Martínez es diplomada en Relaciones Laborales y graduada en Derecho por Universidad Pompeu Fabra, además de Máster de Acceso a la Abogacía y en Derecho Laboral y Recursos Humanos por ESADE. Por su parte, Trejo es graduada y máster en Derecho por ESADE y cuenta con un máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos por la misma facultad, y otro en International Human Resources Management por la Université Panthéon-Assas, Paris II, Sorbone.

Escriba un comentario