RSM Spain se fortalece con la integración de Lawell Partners, liderada por Xavier Miravalls y la incorporación de Ana Úbeda

RSM Spain se fortalece con la integración de Lawell Partners, liderada por Xavier Miravalls y la incorporación de Ana Úbeda

RSM Spain impulsa su proceso de crecimiento del área de Tax & Legal con la incorporación de profesionales y firmas de primera línea: la integración de Lawell Partners, liderado por Xavier Miravalls y la incorporación como socia de Ana Úbeda, procedente de Garrigues.

Con fecha 6 de marzo, se integra el despacho de abogados, Lawell Partners, especializado en procesos de transacción corporativa y referente en operaciones de M&A. Su socio director es Xavier Miravalls quien pasará a liderar el departamento de M&A del área de Tax & Legal en RSM como socio of counsel. Con él se incorporan otros tres profesionales.

Xavier Miravalls cuenta con una larga y exitosa trayectoria como abogado y manager. Durante veinte años (1989 – 2008) ocupó el cargo de Socio – Director de KPMG en Barcelona, donde implantó innovadores y rentables programas de management a todos los niveles: dirección, talento y desarrollo de negocio, sin dejar de trabajar como abogado corporativo, especializado en fusiones y adquisiciones. A principios de 2009se incorpora como Socio al Estudio independiente Roca Junyent, al que siguió vinculado como Of Counsel hasta 2014. Ese año lanzó su firma, Lawell & Partners con oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Bruselas que ahora se integra en RSM Spain.

Xavier es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1973) y.Master en Derecho Comparado Europeo por la Université de Strasbourg. Además, es director del Máster en Abogacía Internacional del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), profesor y conferenciante en IE (Instituto de Empresa) y en ESADE, institución de la que fue miembro de su Consejo Profesional hasta el año 2009. Profesor de la Facultad de Derecho de ESADE.

RSM también tiene el placer de comunicar la incorporación de la abogada Ana Úbeda como socia en el equipo de Tax y Legal de RSM Spain, en la oficina de Barcelona.
Ana trabajará en el Departamento de Derecho Mercantil, ámbito en el que acumula una experiencia de más de 20 años, habiendo desarrollado la práctica totalidad de su carrera en el Departamento de Derecho Mercantil de Garrigues, los últimos 4 años como Asociada Principal. Es licenciada en Derecho por la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona y Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III de Madrid.

Ana está especializada en el asesoramiento a grupos nacionales e internacionales en Derecho societario y contractual y en operaciones de M&A. También es profesora asociada de la Universitat Pompeu Fabra.
Todas estas incorporaciones se enmarcan dentro del proceso de expansión del área de Tax y Legal que inició RSM en octubre tras la integración de las oficinas de Madrid y Barcelona de TGG Lega, reforzando de esta forma su área de M&Al. El área de Tax y Legal cuenta ya con más de 50 profesionales.

David García, vicepresidente de RSM Spain y señala “Es un verdadero placer que Lawell Partners y Ana Úbeda se sumen al apasionante proyecto del área de Tax & Legal. Xavier es un referente en el sector, tanto en las operaciones corporativas y de M&A como en la innovación que caracteriza su labor de gestión de firmas. Ana, por su parte, es una excelente profesional que ha participado en algunas de las principales adquisiciones realizadas en los últimos años. Estamos muy contentos de que se sumen a nuestro equipo y de esta forma completar un equipo de M&A altamente cualificado y competitivo”.

Escriba un comentario