Ricardo Balansó se incorpora a BDO Abogados en Barcelona como nuevo director de procesal

Ricardo Balansó se incorpora a BDO Abogados en Barcelona como nuevo director de procesal

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a Ricardo Balansó nuevo director del área de derecho procesal de BDO Abogados en Barcelona.

Balansó procede de Gómez Acebo & Pombo, donde desarrolló su ejercicio profesional durante más de tres décadas, y se incorpora a BDO Abogados para dirigir la práctica contenciosa y reforzar el negocio vinculado, especialmente, al ámbito de derecho procesal civil y penal.

BDO Abogados cuenta en la actualidad con más de 200 profesionales y tres oficinas principales: Madrid, Barcelona y Valencia. En esta última se ha integrado recientemente el despacho Vallés Abogados con más de diez profesionales especializados en distintas áreas del derecho. BDO Abogados tiene unas previsiones de crecimiento superiores al 15% para el año 2017.

BDO Abogados presta servicios de asesoramiento fiscal, mercantil, M&A, procesal, laboral, nuevas tecnologías, derecho deportivo, inmobiliario, concursal, público y financiero. El área de asesoramiento legal de BDO es una de las líneas de negocio que más está creciendo en la Firma a nivel nacional y mundial.

El área de abogados de BDO se ha fortalecido sustancialmente, además de la reciente integración de despachos como Vallés Abogados en Valencia, se integró el equipo de derecho laboral liderado por Ignacio Sampere en Madrid. Además, se han incorporado expertos de amplia trayectoria y especialización sectorial como: Juan Gómez-Acebo, para liderar la práctica inmobiliaria, y expertos fiscalistas de contrastada experiencia profesional en las áreas de Precios de Transferencia y Capital Humano, entre otros.

Escriba un comentario