Reunión entre el Ministerio de Justicia y los sindicatos

 Reunión entre el Ministerio de Justicia y los sindicatos
Altos cargos del Ministerio de Justicia se han reunido con los sindicatos CC.OO. y UGT en el marco de la ronda de contactos que se están manteniendo con representantes de todos los sectores del ámbito de la Justicia retomando el diálogo y las reuniones en esta segunda parte del año.
La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, ha mantenido un encuentro con los responsables sindicales de CC.OO., Javier Hernández y Luis Calero.
Por su parte, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde, se han reunido con los representantes
sindicales de UGT, María Victoria Carrero, Alberto Cabezas y Manuel Díaz.
Ambos encuentros han servido para analizar varios puntos de interés en el ámbito de la Administración de Justicia, entre ellos las principales reformas llevadas a cabo en la X Legislatura, especialmente en lo que se
refiere al impacto de las nuevas tecnologías y la implantación de la Justicia digital. Igualmente se han tratado cuestiones que afectan al personal de la Administración de Justicia, como la formación, la cobertura de puestos de trabajo o la Oferta de Empleo Público.

Escriba un comentario