Reparalia nombra a Ana López Seisdedos nueva directora de Recursos Humanos

Reparalia nombra a Ana López Seisdedos nueva directora de Recursos Humanos

Reparalia, empresa especializada en el cuidado del hogar y la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha nombrado a Ana López Seisdedos nueva directora de Recursos Humanos.

Sus más de quince años de experiencia en el área de Recursos Humanos, trabajando en empresas multinacionales y grandes corporaciones tanto del sector público como del privado, así como su profundo conocimiento del mundo asegurador, contribuirá a impulsar y mantener la excelencia en la estrategia de RRHH de Reparalia.

Licenciada en psicología y máster en Dirección de RRHH por Euroforum-Insead, Ana López Seisdedos se une a Reparalia después de 12 años en ERV (ERGO Group), donde ha desempeñado el cargo de Directora de RRHH y Servicios Corporativos.

Según ha declarado H Stephen Phillips, CEO de Reparalia, “Ana comparte con nosotros la visión de crear un departamento cercano y al servicio de todos los empleados, para lo que implementará una estrategia adaptada a nuestras necesidades con el objetivo de contar con un equipo cualificado y motivado, que trabaje en un entorno agradable y competitivo frente al mercado, y así continuar la senda del crecimiento y desarrollo de Reparalia”.

Escriba un comentario