Renovación en Junta de Gobierno del ICAV

Renovación en Junta de Gobierno del ICAV

Los cargos que se han renovado son el de Secretario, Tesorero, Diputado 1º, Diputado 2º, Diputado 4º, Diputado 6º, Diputado 8º y Diputado 10º. Bonmatí aseguró que “esto es como la vida misma. En este Colegio todos somos absolutamente prescindibles y justamente eso es lo que lo mantiene vivo: la renovación”.

A continuación, el decano cedió la palabra a la todavía Secretaria, Auxiliadora Borja, para que pronunciara el discurso de despedida. La Secretaria empezó por nombrar a todos los diputados salientes y resaltar su gran labor en el Colegio. Ellos son: Consuelo Marimón, Vicente Roca, Paola Melo, Beatriz Pascual, Víctor Carrasco y Francisco Nemesio. Borja dijo de ellos: “todos los que hoy terminamos mandato, hemos trabajado por nuestro Colegio con entrega absoluta y dedicación en la medida de nuestras posibilidades, siempre a costa de regatear minutos a la familia, a nuestros despachos y al descanso, con la responsabilidad de servir a los compañeros y compañeras del Colegio de Abogados. Luchando siempre por defender la independencia de la profesión, que es lo que justifica la existencia del Colegio y con el objetivo de  mantener esta Institución con la recta intención de su perseverancia en el tiempo”. A continuación se refirió a los trabajadores del Colegio: “pero todo el esfuerzo realizado no sería posible sin las personas que trabajan en el Colegio de Abogados”, aseguró Borja.

Acto seguido, el Decano procedió a llamar a los Diputados, tanto salientes como a los que iban a tomar posesión de su cargo. Quedando la nueva Junta en su parte renovada de la siguiente manera:

Secretario:                  D. José Soriano Poves
Tesorero:                    D. Francisco Ferrer Martínez
Diputado 1º:                D. Rafael Antonio Verdera Server
Diputado 2º:                Dª. Concepción Cortés Herrero
Diputado 4º:                D. Ramón Igual Belenguer
Diputado 6º:                Dª. Esther Sanchís Ferrer
Diputado 8º:                Dª. Magdalena Mata de la Torre
Diputado 10º:              Dª. Andrea Moril Pellicer

Después de la entrega de la placa a los diputados salientes y la imposición de la medalla a los entrantes, así como su Promesa o Juramento; el nuevo Secretario dijo unas palabras. José Soriano afirmó que “es el inicio de cuatro años de entrega y dedicación a la que es nuestra casa y nuestro Colegio. Un Colegio que debe estar al lado de todos, de los más débiles. Esto conlleva una carga de responsabilidad que asumimos con mucho orgullo”. Finalmente, Rafael Bonmatí, cerró el acto agradeciendo a la secretaria, tesorero y diputados salientes, su gran trabajo, su esfuerzo y la honestidad con la que han desempeñado su cargo.

Escriba un comentario