El plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio Jurídico Internacional ISDE finaliza el 30 de junio

El plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio Jurídico Internacional ISDE finaliza el 30 de junio

El plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio Jurídico Internacional ISDE finaliza el próximo 30 de junio. Este premio se ha convertido en pocos años en uno de los galardones que aglutina a lo más selecto del panorama legal de nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

ISDE lanza la séptima edición del Premio Jurídico Internacional – para distinguir la Investigación y el Estudio del Derecho en las siguientes ramas:

Derecho Internacional Público o Privado
Derecho Deportivo
Ética de la Abogacía
Derecho Fiscal y Tributario
Marketing Jurídico y Gestión de Despachos
Derecho Sanitario

El jurado estará integrado por Antonio Aguiar Director IUSPORT, Antonio Vázquez-Guillén Socio del despacho Allen & Overy, César Albiñana Socio Director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Emilio García Head of UEFA Disciplinary and Integrity Services, Enrique Arnaldo Abogado letrado de Cortes, Fernando Vives Socio Director Garrigues, Jaime Velázquez Socio Director de Clifford Chance, Javier Tebas Presidente de la LFP, Jorge Pinto Presidente del ISDE, José María Buxeda Socio Director de Dentons Madrid, Juan Jiménez-Laiglesia Socio Director DLA Piper, Juan José Sánchez Puig Director del ISDE, Luis de Carlos Socio Director de Uría y Menéndez, Luis Fernando Guerra Socio Director Deloitte Abogados, Mª Cruz Martin Jefa del Servicio de la UCI del Hospital de Torrejón en Madrid ,Pedro Pérez-Llorca Socio Director de Pérez-Llorca, Pilar Cavero Socia de Cuatrecasas Gonçalves Pereira ,Rafael Martínez – Echevarría Presidente de Martínez- Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados, Vicente Sierra Socio de Freshfields, Alfonso Ortega Giménez Socio Director. Coex International Trade.

Podrán participar a este premio, estudiantes de último año de licenciatura o grado de derecho, económicas, doble titulación o titulaciones combinadas que provengan de las universidades colaboradoras en el premio, y profesionales licenciados que estén matriculados o titulados en programas impartidos por el ISDE bajo la modalidad Executive y/o profesionales que trabajan en las instituciones y firmas colaboradoras del ISDE. Los participantes deberán enviar al centro ISDE antes del 30 de junio de 2015, el trabajo que trate sobre las temáticas anteriormente enumeradas.

PREMIOS

Categoría Estudiante: bajo esta categoría se premiará, de entre tres finalistas, el mejor trabajo para cada una de las ramas del derecho objeto del premio.

Categoría Profesional: bajo esta categoría se premiará, de entre tres finalistas, el mejor trabajo para cada una de las ramas del derecho objeto del premio.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una beca pro mérito destinada a cursar cualquiera de los programas Executive del ISDE. En caso de que el ganador se encuentre cursando un programa Máster en el ISDE, la beca sólo será aplicable cuando el alumno se matricule en un nuevo programa Máster.

Las obras ganadoras serán propuestas al Consejo de la Editorial Difusión Jurídica y Temas de Actualidad S.A, para su edición y publicación.

A los distintos trabajos galardonados se les premiará en relación con la aportación que en su caso hayan realizado los patrocinadores oficiales del VII Premio Jurídico Internacional ISDE 2015, cuyo valor se hará público antes de finalizar el plazo de entrega de los trabajos.

Podrán encontrar toda la información detallada en www.premiojuridico.com

Escriba un comentario