Osborne Clarke nombra a Núria Martin Socia directora para España

Osborne Clarke nombra a Núria Martin Socia directora para España

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke ha nombrado a Núria Martin Socia directora para España. Martin, que compaginará este cargo con el de directora de la oficina de Barcelona, toma el relevo de Tomás Dagá, al frente desde la fundación del despacho, y se convierte así en la segunda mujer en ocupar esta responsabilidad a nivel internacional, después de la Socia directora de Francia, Beatrice Delmas-Linel.

Con una trayectoria de más de 30 años en la profesión y 23 años como Socia de corporate en la firma, Núria Martin fue una de las fundadoras de Osborne Clarke en Barcelona en 1986. Desde entonces, ha formado parte del equipo directivo de la firma, que ha vivido un importante proceso de expansión, tanto nacional como internacional, especialmente, en los últimos cinco años. En 2012, se inauguró la oficina de Madrid, con 5 socios y 15 abogados, y el pasado mes marzo abrió despacho en Zaragoza. En la actualidad, la firma cuenta con 80 abogados, 18 de ellos socios, en nuestro país.

Para Núria Martin, “es un honor estar al frente de una de las firmas con mayor proyección, tanto en España como internacionalmente, y seguir formando parte de un proyecto ambicioso, motivador y ligado a la excelencia. En esta etapa, queremos reforzar nuestro posicionamiento ligado a la innovación y a los cambios tecnológicos y seguir siendo referencia en el mercado por el conocimiento y la especialización por sectores de nuestros abogados, nuestra visión internacional y una filosofía de trabajo centrada en el cliente”.

Núria Martín, que también forma parte del Consejo Internacional de Socios de Osborne Clarke, es una profesional especializada en transacciones societarias y trabaja estrechamente con compañías cotizadas, en el asesoramiento en temas regulatorios, gobierno corporativo y mercados de capitales, en general. También cuenta con experiencia asesorando a clientes en salidas a Bolsa y en emisiones de valores. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Tributación por la misma universidad.

Vicente Conde se incorpora como director de corporate y M&A en Madrid

Una de las primeras decisiones de Núria Martin al frente de Osborne Clarke en España ha sido la incorporación de Vicente Conde como socio y director del departamento de corporate y M&A en la oficina de Madrid. Conde, hasta ahora socio de Pérez Llorca, es especialista en derecho mercantil y societario y está distinguido en varios de los directorios internacionales más prestigiosos en las prácticas de corporate/M&A y capital markets.

Con este fichaje, la firma reforzará el área de corporate en Madrid, plaza que ya cuenta con un equipo especializado en digital business, financiero, arbitraje internacional, fiscal, infraestructuras, energía y Derecho público. Como director del departamento, Conde aportará su amplia experiencia en materia de gobierno corporativo y en llevanza de secretarías de consejo, así como su trayectoria como asesor en OPAs y OPVs, salidas a Bolsa, emisiones de valores, operaciones de M&A, financiaciones y reestructuraciones empresariales

Escriba un comentario