Ortega & García Abogados recibe el premio estrella de oro como mejor despacho de derecho bancario de 2017

Ortega & García Abogados recibe el premio estrella de oro como mejor despacho de derecho bancario de 2017

A finales de enero tuvo lugar la entrega de los Galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin.

El Acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador del Instituto junto con la Sra. Dña. Mary Blanco, Directora de Relaciones Institucionales del mismo. La Gala comenzó con la entrega de galardones, seguida de una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef del Parador.

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Como Miembros de Honor de del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran entre otras personalidades de renombre; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y el Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, dibujante y escritor.

Entre otros galardonados de esta edición se premiaron empresas y profesionales como: Ortega & Garcia Abogados, como mejor despacho de Derecho Bancario en 2017, valorando la obtención por el mismo de sentencias pioneras en diversas ciudades de España, en materia de Estructurados, Swaps, Valores Santander, Bonos Popular, Hipoteca Multidivisa e Hipoteca Tranquilidad, y por obtener la primera Sentencia en el Tribunal Supremo en materia de Preferentes de Bankia.

El despacho cuenta con sedes en Madrid y Valencia, además de una red de colaboradores que cubren las demás ciudades de España, por todo ello ha sido merecedor de dicho galardón.

Escriba un comentario